viernes, 1 de marzo de 2013

Plantscription SPF 25 Anti-aging Cream. Lo mejor para tu piel.


La nueva Hidratante para Rostro de Origins contiene 300.000 Células Madre de la Planta de Frambuesa y Revierte Visiblemente los Signos de Envejecimiento.
Durante años los científicos han estudiado las células madre de las plantas y sus propiedades regeneradoras. Inspirados en la ciencia de la regeneración celular de las plantas, Origins presenta la Tecnología de las Células Madre de la Planta de Frambuesa con Plantscription™ SPF 25 Anti-aging Cream, un nuevo producto de tratamiento de alta eficacia que ayuda a revertir los signos de envejecimiento. Para el año 2050, la edad media global, pasará 28 a 40. A medida que la población madura, hay muchos factores que contribuyen a los signos visibles de la edad avanzada - como el estrés, exposición al sol, la dieta, la herencia y el simple proceso natural de envejecimiento. El nuevo Plantscription™ SPF 25 Anti-aging Cream incluye la Tecnología de las Células Madre de la Planta de Frambuesa además de el característico ingrediente anti-edad de la colección, Anogeissus Africano. Esta altamente efectiva crema hidratante lucha contra los cuatro prinicplaes signos de envejecimiento ayudando a corregir la apariencia de líneas y arrugas, reafirmando y alisando la textura de la piel para un aspecto rejuvenecido. Plantscription™ SPF 25 Anti-aging cream contiene 300,000 células madre de la planta de frambuesa en cada frasco. Revitaliza la piel envejecida y reduce visiblemente las arrugas. Tras sólo 4 semanas el 83% de las personas que probaron Plantscription™ SPF 25 Anti-aging Cream mostraron una reducción en la apariencia de líneas y arrugas, y una mejora en la firmeza de la piel.

¿Por qué la Frambuesa? Entre todas las variantes de frambuesa que fueron evaluadas, los frambuesa roja de la variedad Idaeus Rubus que se eligió como la fuente de células madre era la que contenía el nivel más alto de compuestos biológicamente activos. La cepa fue identificada en Dei Lombardi, cerca de Avellino en las montañas de los Apeninos en Italia. En 1980, un gran terremoto devastó la pequeña ciudad y destruyó muchas de las históricas casas italianas. Después de reconstruir ladrillo a ladrillo, un ex patriota británico, apasionado de la jardinería, se inspiró para plantar arbustos de frambuesa. Florecieron en el territorio italiano rico y maduró en las bayas gordas y suculentas. Las Células Madre de Frambuesa utilizadas en Plantscription™ SPF 25 Anti-aging Cream han  sido extraídas de esa específica cepa de ese jardín en particular.
Tras la extracción Las Células Madre de la Planta de Frambuesa crecieron en cultivos. Las células son mecánicamente trituradas en una solución de agua salina (con un pH establecido) para abrir y liberar su contenido activo. El extracto soluble en agua es lo que se utiliza en Plantscription™ SPF 25 Anti-aging Cream.

African Anogeissus Originario de la República de Ghana en el África Occidental, el Anogeissus es un árbol sagrado profundamente ligado a la cultura africana. Comúnmente conocido como “Siiga” que significa alma, las tribus locales veneran el extracto de Anogeissus por sus propiedades cicatrizantes. Tras cinco años de intensa investigación en colaboración con científicos de la Universidad de Estrasburgo, Origins ha identificado características únicas, con una composición química y genética en el Anogeissus. Ha descubierto que el extracto de la corteza de este árbol tiene una excelente capacidad de proteger el colágeno de la piel y ayuda a aumentar la producción natural de los niveles de glicoproteína, que da lugar a una piel más firme y resistente. Con el Anogeissus como ingrediente clave, la colección anti-envejecimiento de Plantscription™ supera las barreras del cuidado natural de la piel. Plantscription™ SPF 25 Anti-aging cream y Plantscription™ SPF 25 Anti-aging oil-free cream están disponibles  en los puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y Sephora. PVR. 64,50€ (50ml)
Imágenes: Origins - Aloastyle.

1 comentario:

  1. Farmacia barata comesticos baratos www.farmaciasdirect.com farmaciasdirect

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión y/o sugerencia. Tus comentarios son muy importantes para nosotros ►► Thanks a lot for write you opinion in our blog. Your comments are very important for us.